Queremos encontrarnos el fin de semana previo a Pascua: del viernes 22 al domingo 24 de marzo el Centro Emmanuel se llena de muchas C, C, C… C de Caminatas, C de Comilonas, C de Cantarolas, de momentos Compartidos, de Cooperación y Conocimiento, de Cuidar la Creación. ¡C de Campamento!

Con este fin convocamos a adolescentes y jóvenes entre 14 y 30 años para participar de un fin de semana campamentero, donde conoceremos sobre la campaña de cuidado de la biodiversidad EL REPIQUE que promueve el Centro Emmanuel junto a otras organizaciones.

 

La invitación está orientada a quienes participan de las iglesias miembro del Centro:

  • Iglesia Evangélica del Río de la Plata
  • Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata
  • Iglesia Metodista en el Uruguay

Los costos de hospedaje, alimentación y recreación están cubiertos por el Centro, debiendo organizarse quienes participan y sus iglesias para cubrir traslados.

 

¿Quiéres participar? Debes contactar a referentes de juventud o autoridades de tu iglesia. Si tienes dudas, escríbenos a promocion@centroemmanuel.org y te ayudamos a contactarlos.

 

¡Gracias desde ya por su interés! Cualquier consulta o información nos pueden contactar también al cel. 091 764 797 o al tel 4558 8990, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 o sábados de 9:00 a 12:00.