Una recorrida por el monte en San Pedro -Yo vine a plantar… -dijo Fausto sobre el mediodía, cuando la comida todavía circulaba y la gente conversaba junto al arroyo. Contra los peores augurios, el domingo 4 de junio las nubes corrieron el telón y pudimos salir al monte. Caminamos junto al arroyo San Pedro para reconocer árboles nativos, también los […]