Taller de Cine

Taller de Cine

Con la participación de 26 personas, incluyendo 17 jóvenes, se llevaron a cabo las 4 jornadas con total éxito. Fue una introducción a la producción audiovisual, donde se trataron todos los temas desde cómo se genera una idea y se lleva al guión, cómo se utilizan los planos de cámara, cómo es el organigrama en una producción audiovisual, para terminar, en la práctica, con un trabajo en grupos, donde a partir de una idea, se realizó un guión, el rodaje y luego la edición de un corto.

La evaluación fue muy positiva de parte de todo el grupo y de los talleristas, generando la motivación para seguir trabajando en el tema. De las evaluaciones surge:

“Muy buen taller, claros conceptos, ideas, partes, planificación, coordinación entre docentes. Fue una instancia que generará cambios internos, al menos en mi caso, con respecto a la creación artística y la vida”

“…la experiencia fue muy linda, por el relacionamiento con personas de distintas edades que por una razón o otra estaban ligados al arte.”

2017-06-22T10:42:47+00:00

Pin It on Pinterest