Retiro-Taller de Adviento y Navidad: “NAVIDARTE”

Retiro-Taller de Adviento y Navidad: “NAVIDARTE”

Estimados hermanas y hermanos:

A través de esta queremos invitarles al Retiro-taller de Adviento y Navidad: “NAVIDARTE”.

La convocatoria es a partir del viernes 20 de noviembre a la tardecita, para comenzar compartiendo una cena cooperativa.

El sábado 21 a partir de las 8:30 hs. comenzará la actividad con devocionales, reflexiones y este año, con una modalidad nueva: incluyendo talleres de expresión artística, donde cada uno puede elegir en cual participar.

Las opciones son:

1.- Música y Liturgia, a cargo de Horacio Vivares e Inés Simeone
2.- Expresión corporal – gestos litúrgicos, a cargo de Lily Artus.
3.- Ambientación y manualidades, con Oscar Villagrán.

Esta nueva propuesta tiene por objetivo colaborar con nuevas ideas para las celebraciones en nuestras comunidades locales, por lo cual sería importante que pudieran participar las personas encargadas de escuela bíblica, grupo de adolescentes y jóvenes, así como grupos de mujeres y hombres.

La convocatoria es abierta a todo público, y sería muy lindo que todos participaran de los talleres. Pero en el caso de querer tener un espacio para la meditación y reflexión, se contará con el apoyo del equipo organizador.

El costo por persona es de $ 1400 incluyendo alojamiento con ropa de cama; comidas y materiales. En el caso de personas que vivan cerca del Centro Emmanuel y que no deseen alojarse, deben especificarlo.

Adjunto enviamos ficha de inscripción. Es importante contar con dicha ficha en forma previa para una mejor organización, sobre todo para la preparación de materiales acorde a los talleres. Por lo que agradecemos puedan descargar/imprimirla y enviárnosla.

Agradecemos traer instrumentos musicales.

Culminará el domingo 22 a las 17 hs.

Esperamos sea un momento de renovación y reflexión en este momento de Adviento.

Los/as esperamos/as!

Equipo de Apoyo Teológico.

Descargar Ficha de Inscripción

navidarte-afiche

2017-06-22T10:42:45+00:00

Pin It on Pinterest