Retiro de adultos-jóvenes en el Centro Emmanuel

Retiro de adultos-jóvenes en el Centro Emmanuel

Andamos en los ‘veintimuchos’, ‘treinteando’ o apenas estrenando la cuarta década. Vimos expandirse la tecnología informática y los medios de comunicación. Vivimos en un mundo dinámico en el que las certezas en las que crecieron nuestros padres parecen hoy cada vez menos reales.

Entre la noche del viernes 22 y la tarde del domingo 24 de setiembre compartiremos un encuentro ecuménico dedicado a la reflexión, el juego, la celebración. Nos sentimos parte de una ‘generación bisagra’, en puente hacia un mundo en cambio, y por eso queremos pensar nuestro lugar y nuestras formas de vivir la fe.

Obviamente, no faltará la oportunidad para la anécdota, también para reírnos de la idiosincrasia de una generación que aunque inauguró el módem y aprendió a ‘mensajear’, hoy busca recrear espacios para el encuentro y la vida en comunidad. Para enriquecer esta instancia y ayudarnos a reflexionar, nos acompañarán Claudia Tron y Sergio Bertinat.

Por consultas: centroemmanuel1959@gmail.com , tels. 4558 8990 / 091764797. Como el Centro Emmanuel tiene capacidad locativa limitada, agradecemos inscribirse antes del 9 de setiembre.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIóN

2017-09-11T19:48:17+00:00

Pin It on Pinterest