Fiesta del Reencuentro

Fiesta del Reencuentro

El domingo 4 de noviembre, se llevó a cabo la Fiesta del Reencuentro en el Centro Emmanuel, celebrando un aniversario más de la reforma protestante y del comienzo de las actividades en el Centro, un 2 de noviembre de 1959 por Ivonne Berthout van Berchem casada con Emmanuel Galland.

La celebración comenzó a la hora 11:30 con un culto a cargo del pastor Carlos Delmonte. Luego fue un momento muy emotivo, cuando diferentes hermanos y hermanas dieron sus saludos y manifestaron su alegria de participar de este encuentro. Entre ellos: Germán “Lito” Ziljstra, quién fuera director del Centro por muchos años en la década de los 90, Dietmar Woelke de la Congregación Menonita, quien recordó el vínculo que tenía su comunidad con el Centro desde los inicios, Dr. Bradner de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Montevideo, el productor Borgogno, y Noemí Geymonat Félix, recordando su participación en retiros en los comienzos de las actividades del Centro.

Luego se sirvió un almuerzo a base de asado con cuero y ensaladas, con unos esquisitos postres. Para terminar, se presentó el grupo CHIMELON, integrado por 5 jóvenes, entre 15 y 17 años, de Colonia Valdense, que amenizaron muy bien la jornada.

Hubo posibilidad de jugar al fútbol y al voleibol, remontar cometas y reencontrarse con muchas personas, en un ambiente muy familiar.

Agradecemos desde el Centro Emmanuel a todos los que de alguna manera u otra participaron, quedando el compromiso de reencontrarnos el año que viene el primer domingo de noviembre!!!

2017-06-22T10:42:47+00:00

Pin It on Pinterest